Translate

miércoles, 9 de enero de 2013

También estoy exponiendo mi obra en Santiago en una exposición colectiva de Navidad con un objetivo benéfico que organiza Cristina Carballeda en Pousadas Compostela Hotel Virxe da Cerca, la dos piezas están colocadas en el jardín y se puede visitar a cualquier hora, pero a mi me gusta como luce a la noche con la iluminación la pieza que esta en la fuente, por el día tiene el encanto del entorno que es digno de conocer. Es un honor estar con este grupo de artistas contemporáneos tan importantes y con la coordinación de Cristina.





2 comentarios:

teresalaloba dijo...

Gracias por tu visita a mi galeria de Flickr, nos conocimos en la Galeria Saira o en la Galeria Alameda, ambas las llevaba yo.
Un saludo Soledad.

Soledad Penalta dijo...

Gracias Teresa. Si que te tengo perfectamente localizada, me gustaria incluir en mi blog lo que escribiste de mi y las fotos. ¿Puedo?. Espero verte pronto en cualquier sitio que coincidamos y si quieres practicar tu arte de la fotografia te ofrezco mi taller para ello claro que tendras que darme una copia de lo que hagas.
Un saludo agradecido